¿Cuánto dinero se gasta una persona a diario? Es más, ¿cómo puede conseguir una persona ajustar su presupuesto familiar en el día a día? Cada uno tiene su propia forma de decidir en qué momento gastar el dinero, pero hay ciertos hábitos que todo el mundo tiene: realizar una compra diaria, salir de fiesta los fines de semana… Este gasto ha aumentado en el último año, pero el mayor gasto sigue dándose en las rebajas.

El mejor momento para realizar las compras

¿Cuándo es realmente el mejor momento para gastarse el dinero? Claramente en las rebajas. Dos veces al año los españoles están listos para hacer frente a las rebajas, sumado a los días especiales como el Black Friday o los días sin IVA de los diferentes puntos de venta para comprar lo que tanto desean al mejor precio.

Con la próxima tanda de rebajas tan cerca, ¿qué es lo que se puede hacer para comprar todo lo que se quiera en familia y así conseguir todo lo que se quiere por poco dinero?

  • El momento ideal para comprar algo para los bebés: Comprar algo para los bebés es algo que debería reservarse en muchas ocasiones para las rebajas. Por ejemplo, en épocas de frío tu hijo necesitará una manta envolvente para bebé para taparlo bien por las noches o a la hora de sacarlo a la calle. Todos los productos de bebé se encuentran muy rebajados durante estas fechas y es el momento ideal para abastecerse de potitos, pañales o juguetes.
  • El ocio, mejor para las rebajas: Es normal que uno sienta tentación de querer comprarse esa película que tanto le ha gustado o el disco de música de su cantante favorito. Sin embargo, ¿por qué no esperar a unas rebajas? Rebajas en las que los discos están con hasta un 50% de descuento o las ofertas del 3×2 en las que podrán comprarse más de una película para completar su colección. Es más, en fechas señaladas como Navidades o en verano, muchos comercios ofrecen descuentos importantes en cine y música.
  • ¿Qué es lo que necesitan los niños?: Ropa, juguetes, películas, videojuegos… es en las rebajas cuando realmente hay que comprarle algo a los pequeños de la casa. Su precio se reduce en más de la mitad en algunas ocasiones y se pueden conseguir auténticas gangas en diferentes tiendas. Solo hay que visitar varias para escoger la que tenga el mejor precio.
  • Hay que ahorrar en comida: Las rebajas también llegan en alimentación, aunque no lo parezca. Algunos Supermercados como Carrefour ofrecen importantes descuentos con sus ofertas del 3×2 o la posibilidad de comprar un segundo producto al 70% de descuento. Ideal para ahorrar en la compra mensual. El gasto en alimentación en España es uno de los más elevados de Europa, pero con las rebajas, se puede ahorrar bastante dinero.

Dejar respuesta