Hoy en día tener acceso a todas las discotecas del mundo es fácil, porque no tienes más que buscar una web con acceso a todas las discotecas. Algo que puedes conseguir desde tu teléfono móvil o tu portátil con tan solo pulsar un par de botones. Pero, ¿qué es lo que te pones para salir?

Tienes que ir con la vestimenta adecuada

Es cierto que precisarás de una ropa adecuada, pero también que te resulte cómoda. Pero, sin lugar a dudas, la mejor forma de no sobresalir demasiado es vestirte de acuerdo con el estilo de la discoteca.

Si vas a una que sea un poco más tranquila, lo mejor es llevar el cuello de la camisa suelto con unos jeans, en lugar de llevar unos pantalones más formales. Pero, si por el contrario, optar por un lugar más exclusivo, entonces tendrás que vestir con un toque más formal, con una camisa y unos pantalones, que sean de calidad y muy cómodos.

Hoy en día se lleva mucho las camisas de cuello con botones, evitando las de golf o genéricas, las que tienen rayas azules, por ejemplo, con la camisa por la parte de dentro en unos jeans, no demasiado anchos ya que esos dejaron de estar de moda en los años 90.

De calzado lo mejor es apostar por unos zapatos de Oxford o unos mocasines, de cuero pulido, evitando que la punta sea triangular o cuadrada, ya que eso se considera que está pasado de moda. Bien es cierto que no todas las discotecas tienen el mismo código de “vestimenta”, pero en los últimos tiempos esta es la tendencia. O siempre puedes echar un vistazo a la página de la discoteca a la que vayas a ir, para saber cuál es el “código” que se sigue en ella. A fin de cuentas, todo se puede encontrar en Internet para que te sea de ayuda.

Dejar respuesta