No hay nada más feliz para un cantante que saber que el lugar donde realizará su siguiente concierto va a estar totalmente lleno. Y es el caso de David Bisbal, que ha anunciado que amplia su gira Hijos del mar, título de su nuevo disco, con un concierto el 30 de septiembre de 2017 en el Barclaycard Center de Madrid.

Ya están agotadas

La última cita del cantante con Madrid ya cuenta con todas las entradas vendidas en unas escasas horas. “Debido a la gran demanda” y dentro de su gira, que está prevista para el próximo año, según informa la discográfica Universal que le representa, las entradas para esta próxima cita ya se encuentran a la venta, por lo que los fans tendrán que darse prisa antes de que se agoten como han sucedido con el anterior concierto.

David Bisbal amplia su gira con un concierto más en Madrid

Este tour tiene previsto iniciarse en junio en Almería. David Bisbal presentará con esta gira las canciones de su nuevo disco, el sexto de su carrera, con el que el cantante se introduce en el mundo de la música electrónica. Entre los temas se encuentra Antes que no o Duele demasiado, además de algunos de sus clásicos.

Los ciertos programados comienzan en Almería el 2 de junio, siguiendo en Valencia el 9 de junio, después en Barcelona el 16 de junio, Alicante el 8 de julio, el 26 de julio en el Teatro Real de Madrid, 23 de septiembre en Sevilla y la nueva cita, con la que finalizará esta gira, que será en el Barclaycard Center de Madrid el 30 de septiembre. En total siete conciertos que el artista dará en apenas tres meses y con los que promete que los asistentes van a pasarlo muy bien y disfrutar de sus nuevos temas, así como escuchar algunas de las canciones más famosas del cantante.

Dejar respuesta