Es el momento de elegir quien se va a llevar el trofeo de The Best de la FIFA, algo que tiene a todos los amantes del fútbol en vilo, especialmente ahora que se han desvelado quienes serán los tres finalistas que competirán por llevarse este trofeo a casa.

¿Se repetirá ganador o habrá sorpresa?

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, y Leo Messi, jugador del FC Barcelona, repiten por quinto año consecutivo en este premio. Messi ya lleva consigo cinco premios de The Best, mientras que Cristiano solo tiene tres.

Como nuevo contrincante que cierra el triplete se encuentra el jugador Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid. A pesar de no haber conseguido ni un título en los últimos años, pues perdió la Eurocopa de este mismo año en Francia con su selección y tampoco logró llevarse a casa la Liga de Campeones que acabó ganando el Real Madrid, los que han realizado las votaciones para decidir quien será candidato o no al premio consideran que ha hecho una jornada espectacular este año y que se merece estar presente en la competición.

Estos son los tres nominados al premio The best de la FIFA

No obstante, ¿tendrá el francés alguna oportunidad contra el argentino y el portugués? Desde el 2011 estos dos jugadores coinciden en el evento y en ambas ocasiones son uno de ellos los que acaban llevándose el galardonado premio a casa, para desesperación del tercer candidato.

No obstante, ¿puede haber alguna sorpresa? A pesar de no haber ganado ningún trofeo en el presente año, como Cristiano que logró llevarse la Liga de Campeones y dirigir a su selección a la victoria de la Eurocopa o como Messi que logró ganar la Liga BBVA pero se quedó sin la copa América, ¿tendrá alguna oportunidad? El francés no pierde la fe y espera que el 9 de enero sea su nombre el que pronuncien en Zúrich y se acabe con la racha del portugués y el argentino.

Dejar respuesta