Cuando se trata de hacer auditorías a otros sitios web, regularmente utilizamos varios programas que nos permiten complementar toda la información que necesitamos. Sin embargo en esta ocasión veremos lo que nos ofrece una de las mejores herramientas SEO del mercado. Algunos la denominan como la navaja suiza del SEO, pues cuenta con muchas funciones de utilidad y una muestra de resultados bastante vistosa, que ayuda incluso a que tus clientes queden satisfechos con tu labor de estudio de competencias. Vamos a analizar a detalle a Sistrix.

Funciones destacadas de Sistrix

Sistrix cuenta con una gran cantidad de funciones a realizar, sin embargo tiene algunas en especial donde supera a cualquiera de las herramientas SEO del mercado actual y son precisamente las que vamos a analizar.

  • Gráfica de visibilidad. Cuando realizamos un estudio de competencias para algún cliente, en ocasiones se puede complicar la estética del reporte. Sin embargo con Sistrix, obtendremos una gráfica muy elegante, en la cual, aparecerás junto con algunos competidores directos. Una gráfica que te permitirá ver el crecimiento del sitio web, paralelamente junto con tus competidores.
  • Indice de Visibilidad. Una de las ventajas o beneficios de utilizar Sistrix para el estudio de un sitio web o para ver el crecimiento de este. Es que Sistrix nos permite saber el índice de visibilidad semanal de cada sitio web, con ésto, podrás ver mediante una lista Top, cuáles son los sitios que han mejorado su visibilidad SEO durante cada semana y cuáles son aquellos que al contrario, han perdido mayor visibilidad. De este modo seguramente tratarás de esforzarte por quedar en el cuadro de honor de Sistrix.
  • Conoce las secciones con más visitas. Por si lo anterior fuera poco, Sistrix nos permite disfrutar de un análisis donde podrás saber cuáles son tus secciones más populares, las mejor posicionadas y por lo tanto las que más visitas tienen. De este modo podrás enfocar tu estrategia a reforzarlas o a trabajar más aquellas secciones débiles donde no hay tanta visibilidad.
  • Análisis SEO onpage. Una de las partes por donde se empieza la reparación de un sitio web, es por la optimización Onpage. Pues Sistrix a diferencia de otras herramientas, nos muestra con lujo de detalles cuáles son los errores que tiene un sitio web en su estructura interna. De modo que prácticamente podrás reparar cualquier sitio fácilmente, gracias a los detalles que esta gran herramienta nos proporcionará.

Conclusiones

Sin duda, si vas a realizar un estudio de tu sitio web o si te dedicas a trabajar el SEO para terceros. Sistrix será una de tus herramientas favoritas. No por nada la reconocen como la navaja suiza del SEO, pues te evitas el estar utilizando diversas herramientas y mejor te enfocas en el funcionamiento de una sola. Al final notarás una gran diferencia tanto en calidad como efectividad.

Dejar respuesta