Hay muchos tipos de restaurantes por toda España, pero solo aquellos que saben ser diferentes son los que logran cautivar de verdad el corazón de los consumidores para que se vuelvan irresistibles para ellos. ¿Puede que ahora H&M lo consiga?

Un restaurante de la famosa firma

Antes de Navidad la cadena de tiendas Zara abría una de sus tiendas más grandes en la plaza de Catalunya, en Barcelona, en un edificio que antes era del Banco de Bilbao y que está compuesto por 3.600 metros cuadrados y tres plantas, con una fabulosa cúpula acristalada.

No obstante, la firma H&M ha decidido hacer algo diferente y así poder competir contra la famosa cadena de tiendas Zara, para lo que va a abrir el próximo tres de febrero la mayor tienda española de la firma, siendo además una de las más grandes del mundo. Este estará situado en el edificio Generali, en la esquina de Gran Via con paseo de Grácia, y contará con una extensión de 5.000 metros cuadrados.

Algunos pueden pensar “solo será otra tienda de ropa más”, pero no, en este caso han decidido hacer algo diferente y contar con un restaurante integrado en el interior de la tienda, situado en la segunda planta, que tendrá más de 200 metros cuadrados.

H&M abrirá su propio restaurante en su nueva tienda

Quienes tendrán el control del restaurante será el grupo de Teresa Carles (que ya cuenta con tres restaurantes vegetarianos en Barcelona) y construirán un Flax & Kale. En su carta se encontrarán un 80% de platos vegetarianos mientras que el 20% restante serán platos de carne y pescado.

Esta tienda, situada en la ciudad de Barcelona, será la primera de la firma en todo el mundo que contará con un restaurante, y se espera que haya una gran aceptación por parte de los clientes que podrán saborear un rico plato tras haber terminado sus compras.

Dejar respuesta