Instagram es una de las redes sociales dónde más difícil es conseguir seguidores. Son muchos los métodos que existen, pero lo que más importa es que sea fácil subir las fotos para que puedan llegar las fotos más fácilmente a los seguidores.

Ya no habrá que usar la aplicación

Si no hace mucho se anunciaba que se podría utilizar Instagram sin necesidad de estar conectado a la red, seguro que a muchos les alegrará saber que ya no se necesita de la aplicación para poder subir sus fotos a la red social. No, ahora bastará con subir las fotos desde Instagram.com, pero siempre y cuando se utilice un dispositivo móvil como un Smartphone o una Tablet.

Aunque es una buena idea, la página web no tiene las prestaciones que ofrece la aplicación, no pudiendo publicar vídeos, alimentar los stories ni enviar mensajes directos. Además, la edición de imágenes está limitada, solo pudiendo rotar o cortar las fotos, sin poder añadirle un filtro. Unas limitaciones que quizás no guste mucho a los usuarios.

Con esto, la popular red social busca ser más accesible con el fin de atraer nuevos usuarios. La web, que hasta ahora solo permitía ver la sección “exploe” en la que podían ver las imágenes de otros usuarios, dar likes y buscar a otros usuarios, finalmente se ha actualizado a un nivel visual muy parecido a la aplicación pero con muchas limitaciones.

Sin embargo, esta nueva iniciativa no está destinada a las personas que tienen mayor manejo de la red social, sino que está orientada a aquellos que van a empezar a usarla o que cuentan con dispositivos con una conexión que no es tan buena. ¿Con esto lograría Instagram poder superar a otras redes sociales como Facebook o Twitter en el ranking? Lo tiene difícil, pero es posible que atraigan a nuevos usuarios gracias a esta actualización de su web.

Dejar respuesta