Es posible que a muchos les sorprenda, pero hay muchas estrellas de Hollywood que por más que tengan un buen nombre a sus espaldas, dentro del mundo del estudio cinematográfico son muy poco rentables. Uno de ellos, y quizás sorprenda, es el actor Jhonny Depp.

Genera menos de tres dólares por cada dólar invertido

Según ha revelado la revista Forbes, el actor solo genera 2,8 dólares por cada dólar que el estudio cinematográfico invierte en él. Esto supondría que triplica las cifras de la inversión, pero lo cierto es que esto es un dato desastroso para un estudio que mueve miles de millones de dólares al año. Así pues, el actor es hoy por hoy uno de los menos rentables dentro de las estrellas de Hollywood.

Jhonny Depp es el actor de Hollywood que menos ingresos genera

Pero, ¿es la única historia reconocida en el mundo del cine que está por debajo de los diez dólares? Para nada, por delante de él se encuentra Will Smith, quizás uno de los actores norteamericanos más conocido de los noventa por su papel en la serie el Príncipe de Bel-Air donde se interpretaba a si mismo, que tan solo genera 5 dólares por cada uno generado. Otro nombre de gran prestigio, como es George Clooney, solo genera 6,70 dólares. Por delante de estos actores se encuentran Adam Sandler, que genera ni más ni menos que 7,60 dólares mientras que Leonardo DiCaprio genera 9,90 dólares.

En cuanto a los que generan más de diez dólares por cada uno invertido, el primero de la cola es Bradley Cooper, que consigue multiplicar cada dólar por 12,10 dólares de beneficio para el estudio cinematográfico.

Muchos de estos actores han visto como la crítica y la aparición de estrellas jóvenes están hundiendo sus carreras lentamente, al mismo tiempo que varios de ellos son atacados por estar atascados en papeles, como es el caso de Jhonny Depp, cuyos papeles de un personaje excéntrico ya están cansado a los espectadores.

Dejar respuesta