El final del año 2016 está a la vuelta de la esquina, ya que solo quedan 25 días para que comience el año 2017. Cada uno despedirá el año a su manera, comiéndose las uvas, dándole el sorbito a un buen cava, solo o acompañado. ¡Cada uno lo hace a su manera! Pero habrá otra cosa de la que muchos se tendrán que despedir.

WhatsApp ya no funcionará en móviles antiguos

¿Cuántas personas son las que utilizan el popular servicio de mensajería WhatsApp en sus teléfonos móviles para estar en contacto con amigos y familiares? Miles y miles y miles. No obstante, puede que el número de usuarios se acabe reduciendo drásticamente en la noche del 31 de diciembre.

¿Y cuál es el motivo? Pues que aquellos que tengan móviles bastante antiguos ya no van a poder seguir utilizando la aplicación en sus teléfonos móviles, algo que ya se anuncio en febrero, por lo que no pilla por sorpresa pero hay muchos que todavía no estaban al tanto de este hecho.

Así pues, con la próxima actualización de la aplicación, aquellos que tengan en sus teléfonos móviles el Android 2.1 o el 2.2 dejarán de soportar el WhatsApp, dado que tendrá nuevas funcionalidades que serán implementadas en su próxima versión y que estos sistemas no pueden soportar.

Muchos dirán adiós al WhatsApp el 31 de diciembre

Claro que no serán los únicos, puesto que los BlackBerry, los NokiaS40, Symbian S60, o los que tengan un sistema iOS6 o Windows Phone 7.1 tampoco podrán soportar las nuevas funciones de la aplicación y no podrán utilizar WhatsApp.

Los que quieran seguir utilizando esta aplicación, muy útil para muchos y un tormento para otros, tendrán que hacerse con una nueva terminal. Si no es el caso, a partir del día 31 de diciembre tendrá que despedirse del servicio de mensajería para siempre y buscar otras alternativas para estar en contacto. ¿Se volverán a las cartas o a llamar por teléfono fijo?

Dejar respuesta