Screen Shot 06-22-15 at 04.34 PM

Gracias a los avances de la tecnología, ahora es mucho más fácil el estar informados de todo. Póngase por ejemplo, en el caso de que se queda embarazada por primera vez. Aunque los consejos de su madre pueden ser muy buenos por las experiencias que tuvo, ¿qué tal sería tener a su lado a un experto en todo momento que le estuviera informando y aconsejando pulsando solo un botón?

Sanitas embarazo es una app para móviles que tiene como objetivo informar a la mujer embarazada y asesorarla durante todas las etapas del embarazo. Esta app ha sido preparada por especialistas en el campo de la ginecología, comprobando en todo momento todo el avance del programa.

Una vez descargada, la aplicación le informará, con modelos en 3D, de las diferentes etapas de las que se compone el embarazo, consejos que tendrá que seguir sobre alimentación, ejercicio y de algunas cosas nocivas que tendrá que dejar de lado como la bebida, el tabaco… así como también que hay que hacer en ciertas situaciones en las que el feto puede estar en riesgo por una caída o un golpe.

Otra de las peculiaridades de esta aplicación, es que le permitirá gestionar su cita con su ginecólogo para solicitarla desde esta misma. Una muy buena herramienta para las madres primerizas, que podrán controlar en todo momento la evolución de su embarazo, ayudando también al ginecólogo a través de dicha aplicación a informarse de como está yendo todo para después poder hacer un análisis más profundo a la hora de pasar la consulta.

Dejar respuesta