Cuando uno enciende la televisión se sorprende al ver que hay series tan longevas como La que se avecina que ya va a firmar por una décima temporada, y en cambio otras terminan tan rápido y tan cortas. Un claro ejemplo de esto es una de las series de la década de Antena 3, Velvet, una serie que ha sabido mantener una media de 3,5 millones de espectadores y un 21,4% de la cuota de pantalla. No obstante, esto no es suficiente para la cadena del grupo Atresmedia que tras la reducción del share con la tercera temporada decidió ponerle fin para la cuarta.

Un final rápido, pero especial

Son muchos los que se quejan de que en esta última temporada las cosas están sucediendo demasiado rápido y a falta de dos capítulos para terminar, Alberto y Ana todavía no se han encontrado.

“El final no está escrito”, es lo que lleva anunciando Antena 3 durante mucho tiempo desde que se informó de la fecha de estreno de la cuarta temporada de la serie. Algunos pensaban que esto podría significa que se haría una continuación o que se podría realizar un spin-off. No obstante, este mensaje ocultaba otra intención.

Velvet dirá adiós el 21 de diciembre, pero de una forma especial

Primero de todo, el día 20 de diciembre, para despedir la serie por todo lo alto, se realizará un programa especial con entrevistas a los actores, reportajes, un making of de algunas escenas… Pero lo que más interesa a los espectadores tendrá lugar el día 21 de diciembre, cuando la serie toque a su fin.

Para la ocasión, Antena 3 ha preparado un episodio muy especial. Este episodio no se encuentra grabado del todo, sino que se grabarán algunas de las escenas en tiempo real durante la emisión en diversas localizaciones de Madrid, que por motivos de seguridad no han sido dados a conocer, para despedir a esta fabulosa serie como se merece.

Dejar respuesta